Deportes RCN

Juan Carlos Osorio, molesto y preocupado: Pablo Ortiz tiene más ofertas del exterior

El defensor del América podría abandonar el club pese a la negativa del técnico. Lo buscan de Argentina, México y Portugal.

09 Ago 2021 20:20:02Por: SuperTrending
Pablo Ortiz

Pablo Ortiz, defensor del América. / Dimayor

Juan Carlos Osorio no quiere que se le lleven más jugadores. Sin embargo, su deseo para complicarse cada vez más después de las ofertas que llegarán por el defensor Pablo Ortiz, una de las promesas del América de Cali.

Y es que hace algunas semanas el estratega del cuadro escarlata ya había sentado su posición ante la posibilidad real de que el zaguero se marchara al fútbol argentino. Talleres de Córdoba estaba dispuesto a pagar 1.5 millones de dólares por el 50% de su pase.

Mira acá: Atención América: desde Argentina se quieren llevar a Pablo Ortíz

El negocio, más allá de que no está del todo descartado, quedó parado tras la negativa de Osorio. Sin embargo, desde Cali aseguraron que a Ortiz lo siguen buscando y no solo del sur del continente.

"Esta semana deben llegar dos ofertas formales por el defensor Pablo Ortiz, provenientes de México y Portugal", señaló el programa Zona Libre de Humo.

Lee también: Duván Zapata lidera el top 10 de exjugadores de América más caros en la actualidad

Ante este panorama, el técnico Osorio tendrá que hacer todo lo posible para evitar un nuevo dolor de cabeza e impedir que le toquen el equipo; uno de los requisitos que pidió a la hora de tomar la decisión de firmar por el América.

De concretarse la salida de Ortiz, se uniría a las bajas de jugadores importantes como Duván Vergara (Monterrey), Yesus Cabrera (Cuiabá), Santiago Moreno (Portland Timbers) y Rafael Carrascal (Cerro Porteño).

Mira acá: A la cárcel hincha de Nacional que casi mata a uno de Santa Fe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies