Deportes RCN

América no pasó del cero en Venezuela y resignó una posibilidad muy importante

El equipo escarlata desperdició varias oportunidades y no pasó de la igualdad a cero goles con los venezolanos.

06 May 2021 22:45:24Por: SuperTrending
América no pudo con La Guaira

América no pudo con La Guaira / AFP

América no pasó del cero en Venezuela e igualó sin goles con Deportivo La Guaira, resignando una oportunidad importante de cara a su lucha por pasar a la siguiente fase o, por lo menos, conseguir un cupo a la Copa Sudamericana.

Le puede interesar: Jersson González reveló hasta cuándo dirigirá América de Cali

El equipo dirigido por Jersson González jugó bien, tuvo posibilidades de abrir el marcador, pero esto no le alcanzó para ponerse en ventaja, motivo por el que dejó atrás una oportunidad de sumar tres puntos y acercarse a lo más alto del tablero de posiciones, posición que ocupa Atlético Mineiro.

Para completar esta situación, el equipo escarlata perdió, a falta de 10 minutos, a Adrián Ramos, un jugador clave en el esquema de Jersson, teniendo en cuenta que Duván Vergara no atraviesa un buen momento y que la alternativa ante la ausencia del jugador más desequilibrante del plantel era el mencionado Ramos.

Lea también: Sin margen de error, América va a Venezuela por su primera victoria en Libertadores

Entre Ramos y Cuadrado generaron varias de las jugadas de mayor peligro escarlata durante los 90 minutos, en un partido que tuvo dinámica después de los primeros 20 minutos. En ese sentido, también vale la pena destacar la actuación del arquero Graterol, quien salvó a los escarlatas cerca de la mitad de la primera parte con una de las mejores atajadas del encuentro.

El próximo partido de América será frente a Atlético Mineiro en condición de local.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies