Deportes RCN

Para llorar: el emotivo mensaje de despedida de Duván Vergara a Juan Cruz

El jugador del América le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

Duván Vergara.

Duván Vergara. /Dimayor

29 Abr 2021 15:16:38Por: SuperTrending

Uno de los grandes referentes del América de Cali como lo es Duván Vergara no podía dejar que Juan Cruz Real se fuera de la institución por la puerta de atrás. El jugador más caro de la Liga BetPlay publicó una emotiva despedida para el técnico argentino.

Le puede interesar: “Solo ocho entrenadores podemos decir que hemos sido campeones con América”.

“Esto es fútbol el cual está compuesto por ciclos, esos que fueron de buenas cosas con el profe Juan Cruz, a quien le agradezco su confianza y respaldo cuando más lo necesité. Se despide por la puerta grande, con logros y resultados”, comentó Vergara en una publicación en Instagram.

También lea: En Santa Fe los delanteros están perdidos.

El jugador, que hoy en día suena para irse al Monterrey, fue uno de los que más defendió el trabajo de Juan Cruz Real. Cada vez que anotaba un gol iba a abrazarlo y, además, cuando lograron la estrella 15 aseguró que el “verdadero tapabocas era Juan Cruz Real”.

“Aun cuando los titulares redes sociales entre otras cosas no le favorecían, llegaba al entreno y al estadio con la misma actitud positiva y contagiando de optimismo al grupo, ese que confió y hoy le agradece por tanto”, sentenció.

Además: Asistencia y clave en el segundo: el partidazo de Luis Suárez contra Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies