Deportes RCN

Juan Cruz volvió a dejarle una picante declaración a Tulio Gómez y al América

El entrenador argentino volvió a referirse sobre su salida del equipo y la posible llegada de Juan Carlos Osorio.

04 May 2021 09:33:26Por: SuperTrending
Juan Cruz Real.

Juan Cruz Real. /Dimayor

Ha pasado una semana de la salida de Juan Cruz Real del América de Cali y el entrenador argentino sigue apareciendo en las conversaciones de sus hinchas y la prensa sigue buscando sus declaraciones.

Le puede interesar: Falcao y su sentido mensaje para Colombia: “Mi corazón con todo el país".

En una reciente entrevista, Cruz Real volvió a dejar claro que su exequipo tenía una nómina corta, algo que siempre dijo, pero en esta ocasión dejó un recado para Tulio Gómez, el máximo accionista del equipo caleño.

“América tiene una nómina de jerarquía, pero reducida. Cuando una ficha clave se cae, toca reemplazarlo con un joven. Era competir con bajos recursos y potenciar jugadores jóvenes y no es fácil”, reconoció en una entrevista con El País, de Cali.

También lea: El cambio de frente en la vida de Falcao: ¿se va del Galatasaray?.         

Además, el técnico se refirió a la posible llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo del América. “Al profesor Osorio lo conozco, hablé un par de veces con él. No es ético referirme de las capacidades de él. Los directivos tendrán sus razones para contratarlo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies