Deportes RCN

La baja del América para enfrentar a Millonarios en cuartos de final

Juan Cruz Real no podrá contar con un hombre de su linea defensiva par enfrentar al Millonarios de Gamero.

América de Cali 2021

América de Cali: sanción Kevin Andrade / Dimayor Oficial

22 Abr 2021 11:59:47Por: SuperTrending

América de Cali inició con pie izquierdo su debut en Copa Libertadores cayendo por dos goles ante Cerro Porteño de Paraguay, en un partido jugado en el Alfonso López de Bucaramanga. Juan Cruz Real no podrá contar con un hombre importante por una sanción que lo sacó dos fechas en el torneo del fútbol colombiano.

Te puede interesar: A votar: ¿cuál equipo colombiano tiene más hinchas en el país?

El último partido de América de Cali en Liga BetPlay 2021-I fue ante Deportes Tolima y en este partido Kevin Orlando Andrade vio la tarjeta roja. Como consecuencia la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó que la sanción será de dos fechas, razón por la que se perderá los dos partidos ante Millonarios por cuartos de final. 

Un hombre importante para Juan Cruz Real en los últimos partidos para poder afinar su defensa. Ahora, una de las soluciones inmediatas será el regreso de Pablo Ortíz a la zaga central y buscar un jugador que pueda bajar a cumplir la función de lateral en un partido que es uno de los clásicos del fútbol profesional colombiano.

Te puede interesar: Memes y burlas al América por perder con Cerro Porteño

América se prepara para enfrentar a Millonarios en el primer partido por cuartos de final en Bucaramanga el sábado 24 de abril a las 3:30 pm y la vuelta será el 1 de mayo después de enfrentar a Atlético Mineiro por fase de grupos de Copa Libertadores.

Te puede interesar: América no pudo con Cerro Porteño y arrancó perdiendo en la Copa Libertadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies