Deportes RCN

¿Hubo autocrítica?: Juan Cruz Real sobre la derrota de América contra Cerro Porteño

El técnico argentino volvió a debutar con derrota en la Copa Libertadores.

América de Cali: Juan Cruz Real

América de Cali: Juan Cruz Real y derrota Cerro Porteño, Libertadores / Foto: Dimayor

22 Abr 2021 07:10:28Por: SuperTrending

Con el libreto paraguayo en la mano, Cerro Porteño derrotó 2-0 al América de Cali como visitante para ponerse al frente del Grupo H de la Copa Libertadores 2021 tras la primera fecha.

Lea también: América no pudo con Cerro Porteño y arrancó perdiendo en la Copa Libertadores

Aunque no controlo la pelota, el 'ciclón' se hizo fuerte atrás y fue letal en ataque. El 'diablo' colombiano se vio atascado en una seguidilla de pases que nunca rompieron las líneas paraguayas y ahora deberá compensar sumando puntos de visitante  

“A mí me pareció que América tuvo la iniciativa en el partido. Creo que tuvimos el control del partido, el equipo elaboró bien y recuperó la pelota rápidamente, sobre todo en el primer tiempo”, fueron las primeras declaraciones de Juan Cruz Real tras un nuevo debut con derrota del América de Cali.

Sin embargo, el entrenador argentino aseguró lo que le faltó a su equipo durante el partido.

Le puede interesar: Llora América: gol de Ángel Cardozo y victoria de Cerro en la Libertadores

“Pero estuvimos irresolutos en el último tercio. Aunque tuvimos ocasiones, tuvimos varias aproximaciones y algunas claras en ambos tiempos, pero tuvimos muchas que no pudimos terminar con alguna ocasión de peligro”

Sin embargo, Juan Cruz Real aseguró que la derrota “es un poco injusta” tras lo mostrado por sus jugadores en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

“A mí me dio la sensación de que América de Cali fue un equipo que llevó la iniciativa del partido, que elaboró en los dos primeros tercios, jugadores que se entregaron y me da la sensación que la derrota por como se dio el trámite, es un poco injusta”

Lee también: Rafael Carrascal: "Vinieron a ver qué sacaban, pero merecíamos más"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies