Deportes RCN

Juan Cruz Real: “Estoy contento por el coraje que mostró el equipo”

El entrenador de América de Cali habló en rueda de prensa tras la derrota a manos de Atlético Mineiro.

Foto: Captura

Foto: Captura

27 Abr 2021 20:24:14Por: SuperTrending

América de Cali sufrió una nueva derrota en la Copa Libertadores 2021 a manos de Atlético Mineiro y tras dos jornadas disputadas del torneo continental no ha sumado puntos en la tabla, lo que lo deja último del grupo.

Estando críticamente en los dos frentes, Liga BetPlay y Copa Libertadores, el equipo ‘escarlata’ deberá llevar a cabo remontadas en los dos torneos si quiere seguir con vida.

Vea también: Con los míos no: la calentura de Cristián Arrieta y pelea en Atlético Mineiro 2-1 América

Su entrenador Juan Cruz Real habló en rueda de prensa tras el encuentro y dejó claro que la garra del equipo lo dejó tranquilo, todo lo contrario, al resultado definitivo.

"Estoy contento por la rebeldía y el coraje con el que salieron los jugadores a jugarle a este equipo que se armó para ganar la Libertadores", dijo el argentino.

"El equipo en general compitió muy bien, sacó la cara. Tengo que ser claro y ver como compitieron mis jugadores y en ese sentido estoy tranquilo", agregó.

Vea también: Los pecados de Juan Cruz Real contra Atlético de Mineiro

"Mis jugadores compitieron muy bien, estoy orgulloso de ellos, no estoy contento porque quería ganar el partido, estuvimos cerca de empatarlo, pero bueno, esto es fútbol".

Finalmente, afirmó que la derrota sufrida fue a causa de dos jugadas apartadas en el segundo tiempo: "El equipo en el primer tiempo a pesar de que Mineiro tuvo momento de superioridad defendió bien, en el segundo tiempo lamentablemente en 2 jugadas nos cobraron".

Vea también: América no levanta cabeza: cayó frente a Mineiro y no suma en la Libertadores 2021

América jugará el próximo sábado la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I frente a Millonarios, cruce en el que tiene desventaja 1-2 y deberá remontar en condición de visitante si quiere seguir en la lucha por el título colombiano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies