Deportes RCN

Juan Carlos Osorio y su polémica decisión sobre Joao Rodríguez

El delantero fue uno de los apuntados por la afición tras la eliminación del América en las finales del fútbol colombiano.

29 Jun 2021 21:04:10Por: SuperTrending
Joao Rodríguez

Joao Rodríguez / @AmericadeCali

Juan Carlos Osorio ya tomó una decisión sobre el futuro de Joao Rodríguez en América de Cali y a muchos no les gustó esta determinación.

El delantero, de 25 años, ha sido uno de los jugadores más cuestionados desde su llegada para el primer semestre de 2021. Tuvo pocos minutos, no anotó ningún gol y fue uno de los apuntados tras la eliminación del conjunto escarlata en las finales de la Liga BetPlay 2021-I.

Mira acá: Osorio no lo puede creer: pierde por el resto del año a uno de los refuerzos del América

Por eso, Rodríguez era uno de los apuntados para salir del América; sin embargo, Osorio al parecer tiene otros planes y su intención es mantenerlo, inicialmente hasta diciembre ya que hasta ese mes tiene contrato.

El voto de confianza por parte del nuevo entrenador escarlata se da tras conocerse la lesión de David Lemos, quien sufrió una rotura de ligamentos y se perderá el resto del año.

Lee también: A Joao Rodríguez nadie le creía: hinchas del América pidieron su salida

Durante la práctica matutina presentó una lesión de su rodilla izquierda. Fue llevado a la clínica para hacerle las imágenes respectivas y valoración posterior por ortopedia. Desafortunadamente debemos comunicarles que el deportista presentó una ruptura del ligamento cruzado anterior”, señaló en los canales oficiales del club el médico Carlos Alexander Restrepo.

El delantero había llegado hace dos semanas proveniente de Once Caldas y era una de las tres contrataciones que hasta ahora había oficializado al América. Junto a él, se han confirmado Larry Angulo y Jorge Segura; y se está a la espera del cierre de los fichajes de Gustavo Torres y Elvis Mosquera.

Lee también: Electrizante: el tremendo mensaje de despedida de Vergara al América de Cali

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies