Deportes RCN

Jersson González: “En esas condiciones es imposible jugar fútbol”

El entrenador del América de Cali habló tras la derrota a manos de Atlético Mineiro.

13 May 2021 22:17:03Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

En medio de muchos inconvenientes para llevar a cabo el partido, América de Cali cayó frente a Atlético Mineiro por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2021 y el conjunto ‘escarlata’ se quedó con tan solo una unidad sumada, que lo deja prácticamente fuera de la Copa Libertadores y peleando por ingresar a la Sudamericana.

Los dirigidos por Jersson González no lograron imponer condiciones en el Romelio Martínez y ahora deberán pelear por clasificarse a la Copa Sudamericana. El técnico del cuadro americano habló tras el término del encuentro y se refirió principalmente a la situación actual que vive Colombia en el marco del paro nacional.

Vea también: Al América lo dejó el tren de la Libertadores: perdió 1-3 con Mineiro

“Esto no es de excusas, esto es de que no estamos afrontando un torneo como se debe. Lo de los gases, da tristeza lo que está sucediendo en nuestro país, en esas condiciones es imposible jugar al fútbol. Siento desilusión por lo que está pasando”.

Respecto al encuentro y la dura derrota en condición de local, González expresó: “No estamos compitiendo como se debe competir un torneo internacional. Acá hay que estar con todos los sentidos puestos”.

Vea también: América vs. Atlético Mineiro: el partido que estalló el rechazo al fútbol

“Las pausas fueron para los dos equipos. No nos pueden hacer un gol desde un saque de banda”, agregó bastante molesto el entrenador.

En su balance de la Copa Libertadores, el entrenador que ha dirigido las últimas dos jornadas para el América dijo: “Mal porque llevamos un punto, quedan seis y tenemos que salir a ganarlos para estar en la Sudamericana. De parte mía tengo la actitud para salir a conseguir los puntos”.

Vea también: Un giro inesperado: Juan Carlos Osorio y las razones que lo alejan del América

“Valoro la entrega de algunos jugadores dentro del terreno de juego, ahí uno sabe que lo están respaldando. A los futbolistas tengo que levantarles el ánimo. Mientras este la esperanza ahí estoy yo”, concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies