Deportes RCN

¿Culpa de quién?: los hinchas no perdonan al América y le recuerdan a Hugo Rodallega

Las redes parecen no perdonar que el atacante no llegará al cuadro ‘Escarlata’.

17 Jul 2021 16:34:23Por: SuperTrending
América de Cali:

América de Cali: hinchas recuerdan a Hugo Rodallega, partido Junior / Foto: AFP

América de Cali perdió en el debut de Juan Carlos Osorio, luego de caer como local frente Athletico Paranaense en la Copa Sudamericana y en su primer encuentro en la Liga BetPlay 2021-II, al finalizar la primera mitad, está perdiendo contra el Junior.

Lee también: ¿Por qué Hugo Rodallega no llegó al América? El delantero rompió el silencio

Sin embargo, en un encuentro donde el local estuvo más cerca del cuadro ‘Tiburón’, la oportunidad la aprovechó la visita y Juan David Rodríguez pone a celebrar a los de Luis Amaranto Perea.

Con pocas llegadas claras del local y sin un referente en el área, América de Cali desde los doce pasos tuvo la oportunidad de igualar, pero su atacante Barreiro no pudo cantar el gol por Éder Chaux, exjugador del club caleño, quien atajó el penalti.

Por esa razón, los hinchas del América de Cali hicieron tendencias en las redes sociales al atacante Hugo Rodallega, quien en su momento estuvo cerca de llegar al club, pero al final por decisión del club y Juan Carlos Osorio, el experimentado jugador no se vistió con la camiseta de sus amores.

Sin Adrián Ramos, América de Cali parece no tener un ‘killer’ y los hinchas aprovechan para recriminarle al club la decisión de no haber querido contar con el jugador que ahora militará en el Bahía de Brasil.

Te puede interesar: El mensaje de Hugo Rodallega que ilusiona a los hinchas del América de Cali

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies