Deportes RCN

¿América busca delantero? Un ‘Tecla’ Farías viene en camino

Una opción que comienza a verse con buenos ojos en el equipo caleño.

24 Jun 2021 16:49:25Por: SuperTrending
Juan Bautista Farías

Juan Bautista Faría /Araceli Arriaga

Ernesto el ‘Tecla’ Farías se quedó en el corazón de los hinchas del América de Cali. Su profesionalismo al llegar a un equipo que vivía en el infierno de la segunda división, seguir ahí pese a no conseguir su ascenso, volver a intentarlo y subirlo a la A fue un acto de inspiración.

Le puede interesar: El América de Juan Carlos Osorio se sigue reforzando y presentó nueva cara.

El delantero argentino se quedó, además, en los corazones escarlatas por todos los goles que le aportó al equipo, por anotar en la A y por las luchas que realizó para devolverle la grandeza a este equipo.

Del club no salió en los mejores términos. A él lo sacaron sin darle una oportunidad, tras una intervención quirúrgica en una de sus rodillas. Sin embargo, Farías se convirtió en un hincha fiel de su equipo y amante de Cali.

También lea: El 'Loco' Abreú reveló la vez que estuvo muy cerca de jugar en un grande de Colombia.

Aunque él trabaja en las divisiones menores de River Plate, su familia se quedó en Cali para permitir a sus hijos tener una juventud tranquila. Además, su esposa y sus hijos son hinchas del América.

Es tal el amor por el América que su hijo Juan Bautista Farias ya comenzó a demostrar con goles que hijo de tigre sale pintado y, con la camiseta del América, tiene muchas ilusiones desde sus divisiones inferiores.

Además: América de Cali se despidió de su '10': “Tu aporte quedará en la historia”.

“Solamente soy una mamá orgullosa de ver a sus hijos luchar por sus propios sueños”, publicó Araceli Arriaga, esposa del ‘Tecla’ Farías, con unas imágenes de Juan celebrando vestir la camiseta del América.

Cabe recordar que Juan Se consagró campeón de la Liga Vallecaucana de Fútbol con la categoría prejuvenil de Orsomarso, teniendo 14 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies