Deportes RCN

América de Cali confirmó el estadio para jugar Copa Libertadores 2021

El presidente del conjunto 'escarlata' resaltó la importancia del torneo y el agradecimiento a la gestión por la nueva sede.

América de Cali: estadio confirmado Copa Libertadores 2021 / AFP

América de Cali: estadio confirmado Copa Libertadores 2021 / AFP

13 Abr 2021 14:23:37Por: SuperTrending

Mauricio Romero, presidente de América de Cali, fue el encargado de dar la noticia por medio de las redes sociales del club. El anuncio confirmó la nueva plaza y el compromiso que tienen con brindar un buen espectáculo en el torneo más importante del continente en materia de clubes: la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Día internacional del beso: los más recordados en el fútbol

El estadio será el Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. El presidente afirmó: "Queremos agradecer a la ciudad, a la Alcaldía y a todas las personas que hicieron posible el cambio de sede" además afirmó: "En una reunión con la Conmebol pudimos determinar el que será el estadio para jugar los partidos que tenemos pendientes por Copa Libertadores".

Te puede interesar: Juan Fernando Quintero: la emotiva despedida a un amigo en China

Ratificó el compromiso del club: "Evitemos aglomeraciones y sigamos los lineamientos de bioseguridad decretados para poder llevar todo a cabo con normalidad". América de Cali se tendrá que enfrentar a Cerro Porteño (Paraguay), Atlético Mineiro (Brasil), Deportivo La Guaira (Venezuela).

El debut del conjunto 'escarlata' será el miércoles 21 de abril a las 9:00 pm donde recibirá en el Alfonso López de Bucaramanga a Cerro Porteño de Paraguay en un primer examen difícil para el estratega argentino Juan Cruz Real.

Te puede interesar: Edwin Cardona y las candentes declaraciones en el fútbol argentino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies