Deportes RCN

América por fin ganó, sigue vivo y sueña con la clasificación en Copa Libertadores

Con doblete de Adrián Ramos y uno más de Santiago Moreno, el equipo escarlata sigue vivo en la Copa Libertadores

19 May 2021 22:44:14Por: SuperTrending
América festejó y sigue vivo en la Copa

América festejó y sigue vivo en la Copa / AFP

América de Cali consiguió una importante victoria frente a La Guaira, en Santa Cruz de la Sierra. El equipo colombiano, que hizo de local en Bolivia, se encontró con un partido abierto y lleno de oportunidades para ambos lados, sin embargo, supo abrir el marcador, reaccionar en el momento justo y encontrar la ventaja para conseguir un triunfo clave para seguir con vida en la Copa Libertadores. 

Le puede interesar: ¿La Premier League se lo quita al América?: Juan Carlos Osorio interesa en Inglaterra

La figura escarlata fue Adrián Ramos, autor de un doblete y un jugador que marcó diferencias frente a los venezolanos, que también tuvieron sus oportunidades, pero no concretaron. Al minuto 21, Ramos se encargó de abrir la cuenta con un penal que le cometió el arquero y, cuando faltaban 20 minutos para la conclusión del partido, el mismo Ramos puso cifras concretas al marcador, sellando el 3-1. 

Lea también: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Los restantes goles del partido fueron anotados por Ortiz, quien marcó la igualdad temporal para la visita, y de Santiago Moreno, que puso el 2-1 para América cuando arrancaba la segunda parte.

Entérese de todas las noticias de América de Cali.

En los últimos minutos, América intentó conseguir el cuarto gol, pero no pudo sumar un tanto más, que hubiera sido importante para poder definir de manera más sencilla frente a Cerro Porteño, rival de la próxima semana y con el que los rojos de Cali jugarán una final la próxima semana. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies