Deportes RCN

“Nos vamos tranquilos por haber hecho un proceso exitoso”: Juan Cruz

El técnico argentino dejó este miércoles de trabajar con el América de Cali.

Juan Cruz Real / Dimayor

Juan Cruz Real / Dimayor

28 Abr 2021 21:40:40Por: SuperTrending

A Juan Cruz se le acabó el tiempo en el América de Cali. El técnico argentino dejó de ser este miércoles oficialmente el técnico del equipo caleño. Se fue con logrando la estrella 15, pero con un oscuro presente.

Le puede interesar: Lo que querían los hinchas: Juan Cruz no es más el técnico del América.

“Es verdad, llegamos a un mutuo acuerdo con el club, eso es fútbol, con ciclos que comienzan y terminan. Indudablemente estamos agradecidos con el club y Tulio Gómez por la oportunidad de dirigir a un club tan grande”, dijo en entrevista con Win Sports.

En total, este año dirigió 19 partidos en la Liga Betplay. Ganó siete, empató ocho y perdió cuatro. El problema fue su mal funcionamiento y dejar ir a jugadores de experiencia por no darles oportunidades en su esquema. Además, el año pasado consiguió la estrella 15.

También lea: La insólita sanción del Comité Disciplinario de la Dimayor a Yesus Cabrera.

“Nos vamos con el deber cumplido, logramos un título con jugadores jóvenes que se afianzaron en primera división. Estamos tranquilos de haber estado a la altura”, añadió.

Por otro lado, sobre los futbolistas a los que dirigió dijo: “Encontré un grupo de jugadores que siempre estarán en mi corazón por todo los que nos entregaron. Hay mucha tranquilidad por haber respondido con logros, nos vamos agradecidos y tranquilos por haber hecho un proceso exitoso”.

Además: Histórico del América arremete contra la prensa y el "kínder" de Gamero: "Kínder, la poronga".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies