Deportes RCN

América anunció la grave lesión que sufrió Luis Sánchez

El canterano sufrió una grave lesión en el último encuentro de la Libertadores.

28 May 2021 16:08:23Por: SuperTrending
América de Cali

América de Cali comunicó grave lesión de Luis Sánchez y diagnóstico / Foto: AFP

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores y con la oportunidad de ponerse a punto para la Sudamericana, el América de Cali sigue contando con malas noticias y así lo comunicó este viernes sobre uno de sus jugadores.

Mira acá: Un fracaso más: Colombia, nuevamente por fuera de los octavos de una Libertadores

América informa que el día de ayer (jueves) fueron realizados los exámenes médicos pertinentes al jugador Luis Sánchez, luego de sufrir una lesión en el partido de Cerro Porteño

Tras la lesión de Luis Sánchez en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el cuadro ‘Escarlata’ informó los resultados que arrojaron los exámenes y la grave lesión que sufrió el futbolista.

Mira acá: Adrián Ramos: “No estuvimos a la altura de la Copa Libertadores”

“Las imágenes diagnósticas revelaron que nuestro volando presentó una ruptura del ligamento cruzado anterior y una lesión del cuerno posterior del menisco medial en su rodilla izquierda”

Con una incapacidad de por lo menos seis meses, el América de Cali agregó el procedimiento a seguir.

“En los próximos días se le realizará un procedimiento artroscópico para la reparación del ligamento cruzado y manejo de la lesión meniscal”

Por último, el equipo aseguró que acompañará a Luis Sánchez en todo su proceso de recuperación.  

“Contará con todo el apoyo necesario por parte de la institución para que tenga un proceso de rehabilitación deportiva exitosa y pueda regresar en óptimas condiciones a las canchas”

Mira acá: Jersson González y un dardo a sus jugadores: “Toca matarse por el América en la cancha”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies