Deportes RCN

La comparación de Adrián Ramos con Thomas Müller en el América de Cali

Un referente del fútbol colombiano fue claro al hablar de las similitudes.

29 Jul 2021 14:38:18Por: SuperTrending
Adrián Ramos

Adrián Ramos /América de Cali

América de Cali se ha potenciado en estos dos últimos años con la llegada de un ídolo y jugador de gran experiencia como Adrián Ramos, quien le ha inyectado liderazgo, movilidad y fútbol moderno, que le ha servido para levantar ya un título.

Le puede interesar: Oficial: Santiago Moreno fue presentando en su nuevo club de la MLS.

A sus 35 años, a Ramos le cayeron críticas y muchas personas creyeron que le iba a ir como muchos jugadores que han regresado al fútbol colombiano sin pena ni gloria y sin poder ganar grandes cosas.

En este proyecto de Juan Carlos Osorio, el capitán del América lo han sabido utilizar en diferentes partes del frente de ataque, que les ha generado apertura de espacios, asociaciones y no fijar al futbolista en una misma posición.

También lea: ¿América tendrá a Falcao y Ospina en su plantel?.

Precisamente, el asistente técnico de Osorio, Luis Pompilio Páez, sorprendió a todos al analizar los movimientos de Ramos y comprarlo con un campeón del mundo y futbolista de talla mundial como Thomas Müller.

“Ramos puede ser un media punta muy resolutivo, que arrancando desde atrás puede hacer muy buenas cosas. Es difícil marcar a un media punta llegador, en nuestro caso de Adrián Ramos. Para compararlo con alguien de la selección alemana puede ser como Thomas Müller, que juega de extremo falso, pero en realidad su llegada como segundo 9 es fundamental y es por eso que hace muchos goles”, dijo en entrevista con Zona Libre de Humo.

Además: ¿Teófilo Gutiérrez, el remplazo de Santiago Moreno en América?.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies