Deportes RCN

Carlos Antonio Vélez contundente sobre la llegada de Juan Carlos Osorio al América

Juan Carlos Osorio será el próximo técnico del América de Cali.

América de Cali: Carlos Antonio Vélez

América de Cali: Carlos Antonio Vélez sobre Juan Carlos Osorio / Foto: @velezfutbol y AFP

30 Abr 2021 16:23:44Por: SuperTrending

Juan Carlos Osorio se convertirá en el próximo entrenador del América de Cali tras confirmarse el miércoles la salida del argentino Juan Cruz Real.

El cuadro ‘Escarlata’ no perdió el tiempo y ya está cerrando la contratación del experimentado entrenador que tendrá una nueva experiencia en el fútbol colombiano, luego de su último paso por Atlético Nacional.

Lee también: Juan Carlos Osorio quiere ir al América y prometió salir campeón de la Libertadores

A falta de solo el anuncio oficial, el periodista Carlos Antonio Vélez tras unas declaraciones de Juan Carlos Osorio en El País de Cali y una posible ‘cama’ a Juan Cruz Real, fue claro sobre la llegada del entrenador al cuadro caleño.

“Evidentemente está en la calle que usted se ofreció y no es la primera vez, de pronto es que usted transmite eso, como usted tiene cercanía con muchos periodistas y muchos dirigentes, cualquiera puede suponer eso, pero de eso no tienen la culpa los medios. A mí, Tulio Gómez me dijo que fue él que lo buscó y tema zanjado”

Además, dejando de lado ese tema, el periodista se refirió al método que emplea Juan Carlos Osorio en sus equipos y el cual para el periodista “no le han funcionado”.

Mira acá: América va por Juan Carlos Osorio: "Me gustaría traerlo", dijo Tulio Gómez

“En lo futbolístico, usted puede atacar con 20, si defiende mal es su problema. Pero nosotros podemos decir si nos gusta o no. Hasta ahora los números demuestran que no le han funcionado, profe, porque con Nacional no pudo hacer nada importante y se quedó en el camino nacional e internacionalmente”

Por último, Carlos Antonio Vélez reiteró que no le gusta la propuesta de Osorio en sus equipos, pero le deseo la mejor de las suertes en su nuevo reto.

“A lo mejor somos nosotros los equivocados. Usted sabe que hay cosas que funcionan para unos y para otros no. A lo mejor esto funciona muy bien en Europa, aquí no por idiosincrasia del fútbol colombiano. No se le olvide que en Santa Rosa de Cabal todos tenemos una manera de pensar que no caza con lo que usted propone. Ojalá le vaya bien”

Lee también: Ninguno sacó la cara: jornada gris para los colombianos en la Copa Libertadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies