Deportes RCN

Bucaramanga sentencia al América a horas de debutar en la Copa Libertadores

América de Cali estará disputando su partido frente a Cerro Porteño en la ciudad de Bucaramanga.

21 Abr 2021 14:29:29Por: SuperTrending
Foto: @AmericadeCali - Captura

Foto: @AmericadeCali - Captura

América de Cali se mide este miércoles frente a Cerro Porteño por la primera jornada de la Copa Libertadores 2021 en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, debido a los trabajos en la luminaria que se llevan a cabo en el Pascual Guerrero de Cali.

El conjunto ‘escarlata’ arribó a la ciudad de Bucaramanga en donde se hospedó la noche del martes y con ello una gran multitud de aficionados del América se dieron la cita en la concentración del equipo, dejando de un lado todas las recomendaciones y normas del Gobierno en cuanto a la pandemia se trata.

Vea también: Los máximos goleadores de América de Cali en Copa Libertadores

Colombia vive una situación bastante delicada respecto a los masivos contagios de covid-19, sin embargo, esto parece haberle importado poco a la afición roja, quienes alentaron a su equipo en la previa del debut de una nueva Copa Libertadores.

Todas las medidas saltadas por los hinchas del América tendrían consecuencias bastante graves para el club y el Secretario del Interior de Bucaramanga, José David Cavanzo, se refirió a la posibilidad de que no vuelvan a prestar el estadio Alfonso López si se siguen llevando a cabo aglomeraciones.

Vea también: América de Cali y sus debuts en la Copa Libertadores: rivales e historial

El encuentro de este miércoles se estará disputando a partir de las 9:00 p.m. y en la ciudad Bonita de Colombia hay toque de queda a partir de las 8:00 p.m. Con ello el impedimento para los hinchas de acompañar al equipo.

Vea también: América vs Cerro Porteño en vivo online: Copa Libertadores 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies