Deportes RCN

¿Quería que se quedara? Sentidas palabras de Adrián Ramos para Juan Cruz Real

El capitán del América de Cali dedicó un emotivo mensaje para el entrenador Juan Cruz Real.

Foto: @adrianramosla20

Foto: @adrianramosla20

29 Abr 2021 19:31:17Por: SuperTrending

Tras la dura caída el pasado martes en Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, América de Cali no solo se quedó sin puntos en el torneo internacional, sino que en la noche del miércoles la institución ‘escarlata’ anunció la salida por común acuerdo del entrenador argentino Juan Cruz Real.

El cargo del director técnico venía siendo bastante criticado por parte de la hinchada americana y con los resultados obtenidos en la presente Copa Libertadores, además, de la derrota como local frente a Millonarios en los cuartos de final de la Liga BetPlay, su puesto fue cayendo frente a la directiva de América de Cali.

Vea también: Los veteranos que tumbaron a Santa Fe, América y Nacional en la Libertadores

Por tal razón, Juan Cruz Real se despidió de toda la afición ‘escarlata’, agradeciéndole por los buenos momentos y el apoyo cuando el equipo salió campeón del fútbol colombiano.

Fueron muchos los jugadores que el argentino dirigió en América, sin embargo, se ganó el apreció de grandes figuras como Duván Vergara, Yesus Cabrera y Adrián Ramos, este último, capitán del club que lo despidió con sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

Vea también: Para llorar: el emotivo mensaje de despedida de Duván Vergara a Juan Cruz

“Profe muchas gracias por todo, gracias por hacer un sueño más realidad en mi carrera, por hacer más grande la historia de América de Cali. Una persona dedicada a su trabajo con honestidad, lo que muchos no pudieron ver día a día, lo pude ver yo y por eso le agradezco por dejarlo todo por nuestro equipo. Dios lo bendiga para lo que viene y los mejores deseos siempre profe. Gracias por la 15”, escribió Adrián junto a una fotografía con el entrenador.

Ahora, América deberá encarar el duelo frente a Millonarios por la vuelta de los cuartos de la Liga BetPlay con el interino Jersson González a cargo del plantel profesional.

Vea también: Juan Carlos Osorio quiere ir al América y prometió salir campeón de la Libertadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies