Deportes RCN

Amaranto Perea y su Junior 2021-II: la salida de ‘Teo’ y posibilidad de Bacca

El entrenador del cuadro ‘Tiburón’ fue claro sobre la salida de Teófilo Gutiérrez y el arribo de Carlos Bacca.

09 Jul 2021 15:49:35Por: SuperTrending
Amaranto Perea

Amaranto Perea sobre Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca en Junior 2021-II / Foto: AFP

Junior de Barranquilla vuelve al ruedo el próximo miércoles en los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Libertad de Paraguay.

Lee también: Junior de Barranquilla presentó a su 'nuevo' Borja

Luis Amaranto Perea ya no podrá contar con dos figuras de su equipo, como lo fueron Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez, después de que se oficializara la salida de ambos futbolistas del club.

En entrevista con el VBar Caracol, el entrenador del cuadro ‘Tiburón’ aseguró que la salida de Gutiérrez se debió a que no se llegó a un acuerdo entre el club y el jugador.

“Con Teo no se llegó a un acuerdo", fueron sus palabras textualmente.

Además, con la salida de dos referentes, la hinchada anhela el regreso de otro ídolo de la casa como lo es Carlos Bacca. Sin embargo, el entrenador afirmó lo siguiente sobre esa situación.

“No hay posibilidad de que Carlos Bacca llegue a Junior

Con este panorama, el entrenador solo contará con tres delanteros, donde se encuentran la reciente contratación Cristián Martínez Borja, y los ya conocidos como Carmelo Valencia y Luis Sandoval.

Te puede interesar: Junior tomó una decisión final con Alexander Mejía

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies