Deportes RCN

Amaranto Perea va por más: "No podemos pensar que es suficiente"

El técnico de Junior fue contundente al momento de dar sus opiniones respecto a la victoria sobre Fluminense.

18 May 2021 22:02:27Por: SuperTrending
Luis Amaranto Perea / AFP

Luis Amaranto Perea / AFP

Junior consiguió un triunfo histórico frente a Fluminense en el estadio Maracaná y se ilusiona con la clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores, sin embargo, para el técnico del equipo de Barranquilla, Luis Amaranto Perea, esto no es suficiente para lo que viene y todavía deben seguir luchando, bien sea por la mencionada Libertadores o también por la Sudamericana. 

Lea también: Con estos golazos, Junior logró una histórica victoria en el Maracaná

En ese sentido, Perea afirmó: "Mientras tengamos posibilidades este equipo peleará, volvemos a estar ahí. Dependemos de volver a ganar a Santa Fe, el equipo ha dado una muestra de carácter. Siempre he dicho que más allá de los resultados, lo que pretendemos de a poco ha ido mejorando. Pese a las ausencias, ese trabajo donde los involucramos a todos se ha visto reflejado"

Luego, agregó: "Creo que el partido pasado contra Fluminense merecíamos un poco más, contra River se nos escapa en los últimos minutos y hemos mejorado en las sensaciones del equipo que era el juego, hacía falta un resultado como este". 

Le puede interesar: Junior derrotó a Fluminense y se ilusiona en la Copa Libertadores

Pero también advirtió que no se conforman. "Cuando se pierde parece que no hay idea. Puedo decir que estamos contentos, necesitábamos un partido como esto para creer y este es el discurso que doy a los jugadores, que crean que somos muy buenos. Hoy hicimos un partido bueno dentro de lo que queremos. No podemos pensar que es suficiente. Nos debe servir para creer", sentenció.

No se pierda ningún detalle de lo que sucede con Junior. 

Finalmente, concluyó refiriéndose a lo que hicieron bien: "Fue todo, el orden, la intensidad, la solidaridad en defensa y ataque. El equipo creyó que podía ganar y superar al rival, al final vino la recompensa. Orgulloso de mis jugadores y el fútbol hoy nos premia". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies