Deportes RCN

Amaranto no pierde la fe: "En casa nos vamos a meter a la fase de grupos"

El técnico del Junior, Amaranto Perea, dio sus impresiones de la derrota de Junior ante Bolívar.

08 Abr 2021 22:05:25Por: SuperTrending
Amaranto Perea analiza la derrota de Junior ante Bolívar

Amaranto Perea / AFP

El boliviano Bolívar se impuso con un apretado 2-1 al colombiano Junior de Barranquilla en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2021 cumplido este jueves en el estadio Hernando Siles en La Paz. 

Mira acá: Ay, Junior: tremendo error y gol de Ramos para Bolivar, en la Libertadores

Al finalizar el partido, Amaranto Perea dio sus impresiones del juego y las ocasiones que tuvo el rival: "Al final, es cierto que ellos han tenido más ocasiones, nosotros también tuvimos una con Sambueza y creo que el resultado, dentro de lo que nos cuesta en la altura, es bueno". 

Sobre el cambio de Teófilo Gutiérrez, el técnico explicó: "A Teo lo alargamos lo más que pudimos y por suerte los cambios hicieron su esfuerzo. Hay cambios que se toman por lo que ves en los momentos". 

Lee también: Bolívar devolvió el favor: Junior aprovechó y se puso 1-1, en la Libertadores

Además, dio su análisis de la manera en que funcionó el mediocampo: "Hoy teníamos a Homer, queríamos hacer un 5 en la mitad del campo y en la mitad del campo necesitábamos a Larry. Necesitábamos espacios. Cuando tuvimos la pelota y conectamos 5 o 6 pases tuvimos claridad"

Finalmente, Amaranto confía en el partido de vuelta dar la remontada en la serie: "Estamos convencidos de que, en casa, nos vamos a meter en la fase de grupos". 

El partido de vuelta está pautado para el próximo jueves en Barranquilla. El ganador de la serie pasará a la fase de grupos de la Copa Libertadores y el perdedor se meterá en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Lee acá: Tolima, sin despeinarse, eliminó al Cali y siguió con vida en la Copa Sudamericana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies