Deportes RCN

Montero y el interés de Boca Juniors: “Estoy buscando salir del Tolima”

Álvaro Montero habló sobre su posible llegada a Boca Juniors.

30 May 2021 20:17:32Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Una de las posibilidades para el arco de Boca Juniors la próxima temporada es el colombiano Álvaro Montero, quien desde hace un par de campañas suena bastante fuerte para marcharse con destino al fútbol argentino, primero Independiente de Avellaneda, ahora el conjunto ‘xeneize’.

Vea también: ¿Duván Vergara y Jaminton Campaz juntos en un gigante de Sudamérica?

El arquero guajiro habló con ‘Presión Alta’ sobre el supuesto interés que tiene la directiva de Boca Juniors por él y se mostró sorprendido: "Estoy un poco sorprendido por el interés de Boca, en lo personal no sabía nada. Tuve la posibilidad de hablar un par de veces con Óscar Córdoba (la persona que se lo recomendó a Juan Román Riquelme) y es un gran persona y gran ídolo del club. Es muy positivo que mi nombre esté en la institución", dijo el actual arquero de Tolima.

Vea también: Con gol de Sebastián Villa, Boca Juniors goleó y clasificó a los octavos de la Libertadores

De igual manera, afirmó que llegar a un equipo como Boca Juniors es el sueño de cualquier jugador: "Quedo libre en diciembre y estoy buscando la posibilidad de salir. Ya se lo expresé abiertamente a Deportes Tolima. Tenemos que hablar para que todo el mundo quede contento, esa es la manera correcta de hacer las cosas. Tengo compañeros jugando en Boca y si le preguntas a los jugadores, todos quieren jugar en un equipo como ese".

Vea también: La estrella de Boca Juniors que despidió Edwin Cardona

Finalmente, declaró que de llegar a Boca, lo haría a pelear el primer puesto: "Estoy evaluando apuestas deportivas, entrar al mundo Boca expone tu nombre de una manera increíble. No existen contratos que te aseguren la titularidad. Hay que competir y después el entrenador va a tomar la decisión. Es una competencia que los arqueros manejamos desde muy chico porque solo juega uno. Sí, iría a Boca a competir por el puesto".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies