Deportes RCN

Winner Anacona y Álvaro Hodeg brillaron en Europa con sus triunfos

España y Bélgica fueron testigos del poderío del ciclismo colombiano con dos victorias importantes para los 'escarabajos'.

15 May 2021 15:11:42Por: SuperTrending
Winner Anacona y Álvaro Hodeg

Winner Anacona - Arkea Oficial / Álvaro Hodeg - AFP

Los ciclistas colombianos siguen sumando triunfos en Europa y en este caso Álvaro Hodeg y Winner Anacona que conquistaron dos carreras de élite.

Te puede interesar: Giro de Italia 2021: Egan Bernal se metió al top 10, así van los colombianos

Álvaro Hodeg fue el encargado de ganar el Gran Premio de Vermarc con su equipo el Deceunick Quickstep en este certamen que se lleva a cabo en Bélgica.

Hodeg aseguró para Mundo Ciclístico que: "Trabajamos juntos y al final fui más rápido. Estoy encantado con la victoria y me da mucha confianza para las siguientes carreras de la temporada".

Te puede interesar: ¡Se cayó un favorito al Giro de Italia 2021! Mikel Landa terminó en el hospital tras la etapa 5

Winner Anacona fue el ganador del Trofeo Andratx del Challenge de Mallorca con un trabajo impresionante que le permitió llegar a la meta en solitario, manteniendo un ritmo alto durante la carrera y siendo el gran ganador en España para el Arkea Samsic, equipo donde también milita Nairo Quintana.

 

Anacona aseguró: "Ha sido una bonita victoria para cortar varios meses de sequía. Pude volver a levantar mis brazos, se lo prometí a mis hijos y ahora estoy muy feliz por poder cumplirla".

Te puede interesar: ¿Quién tuvo la culpa del toque entre Gaviria y Molano? Expertos analizan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies