Deportes RCN

Santa Fe goleó a Alianza y estas son las cuentas para clasificar a los playoffs

Santa Fe tendrá que enfrentar a Millonarios y La Equidad en el cierre del todos contra todos.

Santa Fe clasificación playoffs 2021 / Dimayor Oficial

Santa Fe clasificación playoffs 2021 / Dimayor Oficial

06 Abr 2021 21:53:38Por: SuperTrending

Santa Fe goleó a Alianza Petrolera en un partido que empezó de menos a más para la visita que logró brillar con goles de Kelvin Osorio, Andrés Rentería y Johan Caballero. El encuentro jugado en Barrancabermeja se dio por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-I.

Te puede interesar: Boyacá Chicó y Pereira, una pelea por la permanencia: así marcha la tabla del descenso

El equipo de Bogotá empezó con un rendimiento bajo, en un partido controlado por Alianza que buscaba la forma de abrir el marcador. Al minuto 27 del encuentro apareció Kelvin Osorio para anotar el primer gol y cambiar el rumbo de un partido que controló la visita con otros dos goles de Andrés Rentería y Johan Caballero.

Aunque Santa Fe cuenta con 30 puntos, matemáticamente no tiene asegurado el pase a los ocho y por eso tiene dos encuentros donde tendrá que asegurar por lo menos 1 o tres puntos para poder firmar el tiquete directo a la fase final del torneo. El equipo de Harold Rivera tendrá que medirse al archirrival y a La Equidad, contando con la ventaja de no tener que salir de Bogotá y por ende de su sede de entrenamiento para cerrar el todos contra todos.

Independiente Santa Fe se prepara para medirse a Millonarios en el clásico capitalino que se jugará en la penúltima fecha del fútbol profesional colombiano, donde podrá definir el futuro del rival y además asegurar su estadía en los ocho mejores de Colombia, de cara a lo que será el tramo final del torneo. En la última fecha visita a La Equidad y será el sello final para la clasificación.

Te puede interesar: 'Rufay' Zapata se queda en Santa Fe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies