Deportes RCN

Alianza Petrolera confirmó 17 casos de coronavirus y podría perjudicar al DIM

El equipo de Barrancabermeja viene de igualar con el equipo de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y ya no tiene aspiraciones en esta Liga.

Alianza Petrolera

Alianza Petrolera confirmó caso masivo de contagios / Dimayor

15 Abr 2021 09:28:32Por: SuperTrending

Alianza Petrolera confirmó un nuevo caso de contagio masivo de coronavirus en el fútbol colombiano, en la previa de la última fecha de la fase regular de competencia en la Liga BetPlay. El equipo de Barrancabermeja se ve obligado, de esta manera, a presentar un equipo juvenil para la disputa del partido frente a Envigado, que se jugará este viernes en el estadio Daniel Villa Zapata.

Lea también: Independiente Medellín embiste contra Dimayor tras fallo contra Pereira ¿Qué dijo?

La confirmación de lo ocurrido llegó a través de un comunicado oficial, en el que la institución aclara que tras las primeras pruebas se detectaron cuatro casos dentro del grupo de trabajo, dos jugadores y dos personas del cuerpo técnico, por lo que tras un segundo hisopado, se detectaron 13 nuevos contagios, 9 jugadores más y 4 integrantes del cuerpo técnico y administrativo.

Con base en ello, el equipo aseguró que disputará el último encuentro con jugadores de las divisiones menores, buscando su primer triunfo en la competencia luego de sumar apenas cinco puntos en los 17 juegos, hecho que dificultará ese objetivo, pero que también busca preservar la salud de los rivales.

Le puede interesar: ¿Medellín ganó los puntos por demanda al Pereira? Dimayor tomó una decisión

Vale la pena recordar que Alianza Petrolera viene de jugar contra Independiente Medellín, un equipo que ya tuvo problemas de contagios luego del enfrentamiento contra Deportivo Pereira, que no ejerció los protocolos de la manera adecuada y perjudicó a la escuadra poderosa, ocasionándole varios casos positivos.

Este es el comunicado de Alianza Petrolera:  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies