Deportes RCN

Rueda recupera a un goleador para las eliminatorias y Copa América

El entrenador caleño habló en rueda de prensa previo al encuentro frente a Argentina.

07 Jun 2021 15:27:16Por: SuperTrending
Foto: FCF

Foto: FCF

La Selección Colombia se estará viendo las caras frente a Argentina este martes y el encargado del combinado tricolor, Reinaldo Rueda, habló en rueda de prensa previa al encuentro dando a conocer una gran noticia para el plantel y es el regreso de uno de sus delanteros como lo es Alfredo Morelos.

El goleador del Rangers de Escocia dio positivo para covid-19 a su llegada a la convocatoria en Barranquilla y debido a esta razón fue apartado del grupo de inmediato con la intención de que pasara sus días de cuarentena correctamente y pudiera recuperarse satisfactoriamente del contagio.

Vea también: Colombia vs Argentina: los que conocieron la victoria en 2019 y repiten

Con el pasar de los días y después de que no pudo estar presente en el estadio Nacional de Lima para la victoria frente a Perú, Alfredo Morelos vuelve a la concentración, así lo confirmó Reinaldo Rueda en su rueda de prensa este lunes.

“He recibido el estado del plantel sobre las pruebas de PCR. Celebramos la reaparición de Alfredo Morelos, quien fue liberado de su cuarentena, quien se reintegra a las actividades con nosotros”, expresó el caleño.

Vea también: Lionel Scaloni, técnico argentino, preocupado por el público y la situación en Colombia

De esta manera, Rueda podrá contar con un delantero más para el planteamiento que tenga en la cabeza con respecto al encuentro ante Argentina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies