Deportes RCN

Alfredo Morelos, cerca de seguir los pasos de Falcao, James y Luis Díaz

El atacante colombiano está cerca de definir su futuro futbolístico.

25 Jun 2021 16:05:22Por: SuperTrending
Alfredo Morelos

Alfredo Morelos saldrá del Rangers / Foto: @RangersFC

Alfredo Morelos parece estar cerca de dar por terminando su ciclo en el Rangers de Escocia, debido a que el atacante colombiano se convertiría en un nuevo jugador del Porto, equipo en donde están sus compatriotas Matheus Uribe y Luis Díaz.

Lee también: Técnico del Galatasaray se habría despedido de Falcao

El goleador del conjunto escocés está cerca de seguir el camino que hicieron Radamel Falcao García, James Rodríguez, Jackson Martínez y Fredy Guarín entre otros.

En Portugal ya dan por hecho la llegada del atacante al Porto y este mercado de fichajes finalmente se daría su salida, luego de que la pasada temporada decidiera continuar en Escocia, donde fue campeón y goleador del equipo.

Además de la información de los medios del país luso, en Escocia también ya habla sobre la salida del colombiano y aseguran que Porto tendría una oferta de 10 millones de euros, aunque lo pedido por el Rangers serían 15 millones.

Sin embargo, el agente del colombiano, Michael Gorman, ya estuvo en Portugal y con información del medio Antena 1, el traspaso ya está acordado y “Morelos va a ser jugador del Porto”.

Lee también: ¡Volvió el 'Tigre'! Falcao García reapareció en los entrenamientos con Galatasaray

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies