Deportes RCN

Ataque frontal a Alfredo Morelos: “Es una vergüenza para el Rangers”

Un exfutbolista se fue de frente contra las actitudes del delantero colombiano.

28 Jul 2021 09:48:02Por: SuperTrending
Alfredo Morelos.

Alfredo Morelos. /AFP

A Alfredo Morelos no le tocó su oportunidad en la Copa América. Fueron escasas las oportunidades que Reinaldo Rueda le dio en la Selección Colombia y, mientras eso pasaba, se hablaba mucho sobre su posible traspaso al Porto.

Le puede interesar: Steven Gerrard no lo aguanta más: se cansó del tema Alfredo Morelos.

Una vez finalizó el torneo, el atacante del Rangers se fue de vacaciones, mientras su club arrancaba la pretemporada. Lo normal era que el colombiano se tomara los días que tenía por ley y luego se uniera a los trabajos.

Sin embargo, Morelos no ha regresado a los entrenamientos y Steven Gerrard, técnico del equipo, no sabe cuándo volverá y si podrá contar con él para esta temporada.

También lea: Alfredo Morelos, cerca de seguir los pasos de Falcao, James y Luis Díaz.

Frank McAvennie, exfutbolista que actuó en el Celtic, el Aston Villa y el West Ham, fue claro y directo con la actitud del colombiano y arremetió en su contra en una entrevista con Football Insider.

“No sé qué está pasando con Morelos. Ese chico es su propia ley. No ha vuelto todavía, ¿verdad? Steven Gerrard aún no sabe cuándo regresará, ¿verdad? Eso es una absoluta vergüenza para los Rangers. Es una situación terrible”, comentó.

Pero ahondó más allá y aseguró que sus actitudes, más allá de los goles que pueda aportar en el equipo, puedan ser un detonante en su contra y Gerrard haya perdido el interés que tiene en el futbolista.

Además: ¿Y ahora quién nos salva? El problema de los delanteros de Colombia.

“Creo que puede encontrarse que Gerrard simplemente perdió interés en él. No tengo idea de cómo se desarrollará eso. Debe estar afectando a todo el club. ¿Pueden sacar provecho del jugador solo para deshacerse de él? Si algunos de los precios que veo en los periódicos son correctos, se habrá ido. No puedes estar haciendo eso, es una vergüenza para el Rangers. Él no es más grande que el club”, añadió.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies