Deportes RCN

Alfredo Morelos, campeón con Rangers y dueño del show en la celebración

El delantero marcó 12 goles en la temporada 2020-21 con el equipo dirigido por Steven Gerrard.

15 May 2021 16:17:54Por: SuperTrending
Alfredo Morelos, campeón de Esocia

Alfredo Morelos / Rangers FC Twitter

Alfredo Morelos celebró un trofeo muy importante para Rangers de Escocia que ganó el último título de Liga de Escocia hace 10 años y donde el colombiano fue una de las figuras principales del equipo dirigido por Steven Gerrard.

Te puede interesar: Alfredo Morelos jugaría en la Premier League

Te puede interesar: Gambeta y adentro: el golazo de Alfredo Morelos con Rangers en el clásico de Escocia

El colombiano fue una de las principales fichas del equipo en materia deportiva y con su toque caribeño logró manejar la batuta de la diversión en la celebración del título en Escocia. Alfredo Morelos fue fotógrafo, modelo y encargado de alegrar al grupo en los festejos.

El delantero tuvo un momento de felicidad donde tomó una de las botellas de champaña para empapar al técnico Steven Gerrard, quién ha vivido momentos felices y difíciles con el delantero, pero siempre mostró su apoyo hasta en situaciones por fuera del fútbol.

Los Rangers celebraron después de la victoria en la Scottish PremierShip donde goléo al Aberdeen por 4-0 con goles de Kemar Roofe que sumó doblete, anotación de Jermain Defoe y autogol de Joe Lewis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies