Deportes RCN

Sin pena ni gloria: Medellín anunció la salida de un jugador extranjero

El cuadro ‘Poderoso’ comenzó su preparación para el próximo semestre.

Medellín

Medellín anunció la salida del defensor uruguayo / Foto: @DIM_Oficial

28 Abr 2021 15:34:13Por: SuperTrending

Independiente Medellín no logró su cupo a las instancias finales de la Liga BetPlay 2021-I y por esa razón, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y los directivos ya piensan en lo que será el segundo semestre.

Te puede interesar: ¿Duque o Álvez?: la nómina que pondría Guimaraes para visitar a Nacional de Uruguay

“El plantel profesional realizó durante los últimos días la fase final de acondicionamiento y entrenamiento de este periodo. De cara al trabajo que se inicia para la siguiente temporada, los integrantes de la plantilla tendrán un receso de dos semanas a partir de la fecha. Cumplido el mismo, los profesionales se reintegrarán a labores”, anunció hace unos días el equipo.

Por esa razón, luego de confirmarse la salida de Juan Manuel Cuesta, quien salió al Internacional de Brasil, este miércoles Medellín anunció la rescisión de un jugador del plantel.

También puedes leer: Salió campeón con el Cali y se burló de América tras perder en Libertadores

“El club informa que ha llegado a un acuerdo con el defensor Alexis Rolín para la rescisión de su contrato. El zaguero uruguayo no hará parte del Deportivo Independiente Medellín a partir de la fecha”

El defensor uruguayo que nunca pudo consolidarse en el equipo de ‘Bolillo’ se va del ‘Poderoso’ con un título de Copa y con la deuda de no haber sido clave para Independiente Medellín.

“Le deseamos todos los éxitos en su carrera deportiva y oramos por su padre, quien se encuentra en delicado estado de salud. Pedimos por su pronta recuperación y enviamos un abrazo a la distancia a sus familiares”

También te puede interesar: Amor Verde & Blanco: la alianza de Atlético Nacional con tres clubes internacionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies