Deportes RCN

Nacional se queda sin DT: Alexandre Guimaraes empacó maletas

Atlético Nacional anunció la noticia mediante sus redes sociales. Los detalles aquí.

05 Jun 2021 16:32:53Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Luego de los fracasos en la Liga BetPlay y la Copa Libertadores 2021, Atlético Nacional confirmó que llegó a un acuerdo con el entrenador Alexandre Guimares y su Cuerpo Técnico para que la etapa del DT brasileño en el conjunto antioqueño llegara a su fin.

Este sábado se terminó la historia de Guimaraes al mando del plantel del conjunto ‘verdolaga’. Tras las miles de críticas por parte de la hinchada de Atlético Nacional y las tempranas eliminaciones del equipo en el campeonato local e internacional, la directiva del club tomó la decisión de acordar el final del contrato con el DT.

Vea también: No lo quieren ni ver: hinchas de Nacional exigen la salida de Alexandre Guimaraes

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la institución antioqueña anunció la noticia:

“Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, la rescisión por mutuo acuerdo del contrato del entrenador Alexandre Guimarães.

Le agradecemos al Profe y a su equipo de colaboradores el compromiso en la temporada 2021-1 con estos colores y les deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos.

El equipo directivo está trabajando en la identificación y construcción del nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de enfrentar la temporada 2021-2 y las respectivas competencias en las que participará nuestro Club”.

Vea también: El insulto del 'Bolillo' Gómez a Nacional que indignó a los hinchas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies