Deportes RCN

Alexandre Guimaraes respondió a los hinchas, antes del partido clave de Nacional

El técnico verdolaga habló antes de partir hacia Chile, donde Nacional jugará un partido decisivo por la Copa Libertadores

24 May 2021 13:08:56Por: SuperTrending
Alexandre Guimaraes

Alexandre Guimaraes / AFP

Tras una última práctica bastante agitada y en la que tuvo que lidiar con los hinchas que se tomaron la entrada de la sede de Atlético Nacional, el técnico Alexandre Guimaraes salió a dar la cara ante los medios y a responderle a los aficionados que le protestaron por su forma de jugar y por el bajo rendimiento del equipo dirigido por él.

Lea también: Barra de Nacional advirtió 'cara a cara' a jugadores y dirigentes: “La hinchada se respeta”

"Nosotros estamos queriendo lo mismo que la hinchada, queremos ganar y tenemos una última oportunidad. Duque está totalmente habilitado para viajar y eso es una buena noticia. El comportamiento de los jugadores con la hinchada fue excelente en términos de atenderlos y de oírlos, ahora toca es en la cancha", arrancó diciendo el brasileño respecto a la situación presentada en la sede.

Le puede interesar: Ex Nacional no se guardó nada: “Jarlan tiene más barriga que todos juntos”

Posteriormente agregó: "Por las situaciones en sí de los juegos, nosotros hemos hecho los cambios que creemos necesarios. Fueron momentos muy específicos para hacer los cambios. Hemos estado analizando la posibilidad de hacer algunas modificaciones que uno crea necesarias, de acuerdo a lo que hemos estado viendo del rival. No estamos para hacer locuras, pero alguna modificación vamos a hacer". 

No se pierda ninguna noticia de Atlético Nacional.

Finalmente, se refirió a sus expectativas del partido: "Lo primero que tenemos que hacer es esperar la lista de convocados de ellos para a partir con cuál plantel o cuál nómina podrían sacar si tienen alguna gente contagiada. A pesar de que ellos tienen un punto más, ellos también saben que tienen que sumar en ese partido".

Y concluyó: "Creo que por diferentes vías lo hemos dado a entender, que nosotros también estamos muy disgustados de no poderles dar esa alegría. Creo plenamente en los jugadores y sé que van a dar el máximo para conseguir esa clasificación".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies