Deportes RCN

Alexandre Guimaraes: "Fue una victoria inobjetable, le ganamos a un gran equipo"

Alexandre Guimaraes aseguró que ve muy bien al equipo, ya tiene la cabeza puesta en La Equidad y mañana verá la condición de los jugadores.

Alexandre Guimaraes

Alexandre Guimaraes mostró su alegría por el triunfo / AFP

22 Abr 2021 21:40:49Por: SuperTrending

Alexandre Guimaraes destacó la victoria de Atlético Nacional, por marcador de 2-0, sobre Universidad Católica de Chile. El partido de sus dirigidos fue muy bueno para el entrandor brasilero, quien evidenció su alegría y afirmó que los jugadores, cada vez más, entienden la idea que él y su cuerpo técnico transmiten en los entrenamientos. 

Le puede interesar: Andrés ‘Rifle’ Andrade: “La Equidad es un equipo difícil y que hace daño”

"Dominamos el partido, entre un 80 y un 75%, nada más un lapso en el primer tiempo que ellos tuvieron más de control, pero sin causarnos daño. Es decir, fue una victoria inobjetable. Seguimos haciendo buenos juegos colectivos. Los jugadores lo están interpretando excelentemente", arrancó afirmando el estratega del cuadro verde de Antioquia.

Luego, Guimaraes continuó: "Tenemos un juego muy difícil en Bogotá contra La Equidad, mañana (viernes) tenemos que ver cómo estamos para este partido, después pensaremos en Nacional (de Uruguay)". 

Lea también: Nacional siguió derecho: golazo de Jefferson Duque para el segundo ante Católica

Finalmente, aseguró que este no fue un rival sencillo, por el contrario considera que es un grande: "Le ganamos a un gran equipo. Un equipo que es tricampeón en Chile. Pudimos controlar y eso muestra el crecimiento que Nacional está teniendo. Los jugadores están terminando enteros los partidos. Tenemos una seguidilla de juegos y necesitamos que todos estén bien".

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies