Deportes RCN

Alexandre Guimaraes sigue en deuda en Nacional: sumó su segunda eliminación

Atlético Nacional quedó eliminado ante La Equidad en la Liga BetPlay 2021-I y Guimaraes sigue en deuda en el equipo.

Alexandre Guimaraes balance en Atlético Nacional

Alexandre Guimaraes / Dimayor

02 May 2021 17:39:08Por: SuperTrending

¡En las cuentas de nadie! Atlético Nacional protagonizó la sorpresa de los cuartos de final de la Liga BetPlay al quedar eliminado ante La Equidad, después de protagonizar un vibrante partido que terminó 3-2 en el global y el cuadro bogotano se llevó el tiquete a las semifinales. 

También puedes leer: Cristian Bonilla amargó a Nacional: le atajó el penalti al ‘Rifle’ Andrade

De esta manera, el cuadro 'Verdolaga' queda eliminado de uno de sus objetivos del semestre, el torneo local y el señalado ya empieza a ser el técnico Alexandre Guimaraes quien hasta el momento se encuentra en deuda en Atlético Nacional

El técnico brasileño nacionalizado costarricense llegó a Atlético Nacional a finales de 2020 e hizo su pretemporada con el equipo. Su primer reto fueron los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020, pero el dolor de cabeza, llamado Tolima para Atlético Nacional lo volvió a eliminar. 

Lee también: La Equidad dio el batacazo y eliminó a Nacional de la Liga BetPlay 2021-I

En ese momento, Guimaraes apenas llegaba al equipo y la repercusión aunque fue grande, no incidió en su proceso. Ahora, con la eliminación ante La Equidad de Liga BetPlay 2021-I, los hinchas ya empiezan a perder la paciencia y la ausencia de títulos del cuadro 'verdolaga' empieza a generar mucha presión sobre el DT y los jugadores. 

Ahora solo le queda la Copa Libertadores a Atlético Nacional en la que deberá ser protagonista y avanzar sin problemas, si quiere continuar en el elenco paisa. Guimaraes no tiene mañana y deberá conformar una nómina competitiva y ganadora para conseguir un título que es lo que le pide la hinchada y la dirigencia. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies