Deportes RCN

Alexander Mejía no seguirá en Libertad y los hinchas de Nacional se ilusionan con su regreso

El volante tuvo una gran campaña con el cuadro verdolaga y los aficionados lo recuerdan con cariño. Tras su salida del fútbol paraguayo podría volver a Colombia

22 Jun 2021 14:42:35Por: SuperTrending
Alex Mejía

Alex Mejía / @13alexmejiaof

En medio de la gran cantidad de nombres que se mencionan como alternativas para Atlético Nacional, una noticia desde Paraguay ilusionó a los hinchas, en medio de la dura situación deportiva que ha tenido el club a lo largo de 2021, año en el que no solo quedó eliminado rápidamente de la Copa Libertadores, sino que tampoco pudo hacer nada en el certamen local.

Lea también: Deportes Tolima, el 'matagigantes' del FPC

Según las informaciones de la prensa paraguaya y de los directivos de Libertad, Alexander Mejía no continuaría en la institución y quedará con el pase en su poder luego de que el equipo paraguayo ponga fin a su contrato, por lo que podría negociar con cualquier otro equipo y, en este caso, Nacional tendría una importante chance de volver a contar con él.

Le puede interesar: ¿Vuelve a Colombia? Iván Arboleda presentó su renuncia a Banfield

Si bien no está claro el acual nivel de Mejía, lo hecho por él durante su paso con el cuadro verdolaga le abre las puertas de la institución, aunque, está claro, su nueva vinculación dependerá del nuevo estratega del equipo, Alejandro Restrepo, recién nombrado y con quien se está trabajando para delinear el plantel de acuerdo a las necesidades.

No se pierda ninguna noticia de Atlético Nacional.

A la espera de lo que pueda suceder, los aficionados sueñan con el regreso de Mejía, un hombre aguerrido en mitad de cancha y un motor que, muchas veces, se prestaba para la salida del equipo desde el fondo de la cancha, por lo que su labor fue reconocida y fundamental de cara a los títulos que consiguió el club bajo la dirección de Reinaldo Rueda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies