Deportes RCN

Fin de la novela: Alexander Mejía fue anunciado como nuevo jugador de Santa Fe

Alexander Mejía definió el equipo en el que jugará en Colombia después de varias negociaciones con diferentes clubes.

13 Jul 2021 17:25:21Por: SuperTrending
Alexander Mejía fue anunciado como nuevo jugador de Santa Fe

Alexander Mejía / Santa Fe

¡Es oficial! Independiente Santa Fe anunció a uno de sus flamantes refuerzos para la Liga BetPlay 2021-II. Se trata de Alexander Mejía, el volante que llega procedente de Libertad de Paraguay donde estuvo en los últimos años. 

Lee también: Ni Junior, ni Nacional: Alex Mejía jugará en este equipo del FPC

Después de mucho hablar sobre el equipo que jugaría en Colombia, Mejía finalmente se decidió por jugar en el 'Cardenal'. Mejía estuvo relacionado con jugar en el Junior de Barranquilla, equipo con el que incluso estuvo en conversaciones en Barranquilla, pero finalmente no terminó en buen puerto. 

De hecho, Atlético Nacional, su mayor deseo, también le hizo una oferta, pero ante la imposibilidad de inscribir jugadores, Mejía tomó la decisión de jugar en Santa Fe y se rumora que el contrato es de 6 meses. 

Lee también: ¿Por qué Hugo Rodallega no llegó al América? El delantero rompió el silencio 

Por ahora, lo cierto es que Alexander Mejía jugará en Independiente Santa Fe después de pasar por equipos como Quindío, Once Caldas, Nacional, León, Monterrey y Libertad de Paraguay. 

Lee también: Expectativa vs realidad: Junior, protagonista por sus fichajes 'estelares' caídos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies