Deportes RCN

¿Por qué Alexander Mejía no ha sido anunciado por Junior?

Alexander Mejía está definiendo el equipo que volverá a jugar en Colombia

01 Jul 2021 15:40:56Por: SuperTrending
Alexander Mejía aún no ha fichado con el Junior

Alexander Mejía / Libertad

Alexander Mejía definió la semana pasada su salida de Libertad de Paraguay donde duró varios años consiguiendo títulos a nivel local y buen protagonismo en torneos internacionales. El volante tiene la intención de regresar a Colombia. 

Mira acá: Electrizante: el tremendo mensaje de despedida de Vergara al América de Cali

Al respecto, Mejía tuvo toda la intención de volver a Atlético Nacional, el equipo de sus amores en Colombia, sin embargo, la oferta del cuadro 'Verdolaga' nunca llegó y empezaron las negociaciones con otros equipos. 

Es ahí donde apareció la posibilidad del Junior, el cuadro 'tiburón' empezó a negociar con el jugador y los avances en el traspaso estaban bastante avanzados, sin embargo, un cambio de última hora ha hecho que la presentación con el equipo barranquillero se haya retrasado. 

Mira acá: Juan Carlos Osorio y su América: salida Duván Vergara, presente equipo y refuerzos

Según información conocida por Supertrending.com, Atlético Nacional cambió de opinión y le habría presentado una oferta a Mejía por lo que el jugador entró a considerar las dos opciones y hasta el momento no hay una respuesta clara para saber cuál será su destino. Los hinchas de Nacional ya le piden en redes sociales que el jugador llegue al club de sus amores. 

Lee también: Claudia Bahamón y su amor por Independiente Santa Fe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies