Deportes RCN

Alex Mejía dio detalles sobre sus frustrados fichajes a Junior y a Nacional

El nuevo mediocampista de Santa Fe habló sobre lo que pasó con Junior y Nacional.

18 Jul 2021 07:27:18Por: SuperTrending
Alex Mejía sobre fichajes frustrados

Alex Mejía sobre fichajes frustrados Junior y Nacional: Santa Fe / Foto: @SantaFe

Una de las historias del mercado de fichajes llegó a su fin, luego de que Independiente Santa Fe confirmara la contratación de Alexander Mejía.

Lee también: En el último minuto, Cali derrotó a Santa Fe en el inicio de la Liga 2021-II

El futbolista que primero estuvo cerca de llegar al Junior de Barranquilla y después a Atlético Nacional, en una entrevista con el VBar Caracol, contó lo que sucedió.  

"Lo de Junior desafortunadamente no se dio y lo de Nacional fue por todos los inconvenientes que el club atraviesa y esa restricción de inscripción de jugadores. Habíamos llegado a un acuerdo, pero no se pudo. Entro en comunicación con Santa Fe y todo fue muy fluido"

Después de no darse lo de Junior, el deseo de Mejía en su momento era llegar a Nacional. Sin embargo, las cosas no se dieron y el mediocampista habló un poco más de lo sucedido.

"Por respeto a Santa Fe no quiero opinar del tema. La gente que está a mi alrededor sabe del esfuerzo que hice, pero siento que en algún momento no fueron transparentes conmigo. Queda mi consciencia tranquila. Sé del problema que pasa Nacional y de la manera en la que me transmitieron sus opiniones y las respeto. Decidieron que era difícil"

Por último, Alex Mejía agradeció el apoyo de la hinchada de Nacional en su momento, pero aseguró que ahora lo “entregará todo” por Santa Fe.

"Yo le agradezco a la hinchada, pero voy a defender otros colores. Quiero entregarlo todo con Santa Fe porque me da la posibilidad de volver al fútbol colombiano"

Lee también: El América de Osorio le remontó al Junior y debutó con victoria en la Liga 2021-II

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies