Deportes RCN

Ni Junior, ni Nacional: Alex Mejía jugará en este equipo del FPC

Tras varias idas y vueltas, el futuro de Alexander Mejía parece estar resuelto.

13 Jul 2021 11:35:47Por: SuperTrending
Alex Mejía

Alex Mejía, ni Junior, ni Nacional / Foto: AFP

La novela del mercado de fichajes que ha tenido como protagonista a Alexander Mejía parece estar llegando a su final, con un sorpresivo desenlace.

Lee también: Expectativa vs realidad: Junior, protagonista por sus fichajes 'estelares' caídos

Tras su salida de Libertad de Paraguay, el mediocampista dejó claro su deseo de regresar a Colombia y aunque se suponía que era para volver a Atlético Nacional, el futbolista estuvo cerca de llegar al Junior de Barranquilla, equipo de su ciudad.

Sin embargo, su arribo no se concreto y aunque el deseo del futbolista era Atlético Nacional, por el lado del cuadro ‘Verdolaga’ nunca hubo un fuerte interés y además las partes no lograron coincidir.

Vea también: ¿Todo listo? Carlos Bacca fue visto en la sede del que sería su nuevo club

Por esa razón, sin Junior y tampoco Nacional, un tercero apareció y parece ser el definitivo para concretar el fichaje del mediocampista.

Con información del periodista Diego Rueda, Mejía será nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe.

“Hoy llegará a Bogotá el volante Alexander Mejía para presentar exámenes médicos y firmar como nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Con la llegada del mediocampista al cuadro ‘Cardenal’, Harold Rivera cubre una zona indispensable, luego de la salida de Daniel Giraldo, uno de los pilares de esa zona.

Vea también: “Borja Juniors”: en Argentina dan por hecho su llegada a Boca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies