Deportes RCN

Momentos de angustia vivió Alex Mejía al ser víctima de millonario robo

Los ladrones le desocuparon la casa que el futbolista tiene en Armenia. Amordazaron a su suegro mientras cometieron el hurto.

01 Ago 2021 11:58:58Por: SuperTrending
Alex Mejía

Alex Mejía. / @SantaFe

Situación delicada vivió Alex Mejía y su familia en la noche de este sábado, después de que fueran víctimas de un millonario robo en Armenia.

Entre los bienes que se llevaron, estaban todas las camisetas más valiosos que el actual futbolista de Santa Fe ha cosechado a lo largo de sus años de carrera. Entre ellas, se encontraba la de Atlético Nacional con la que se coronó campeón de la Copa Libertadores en 2016.

Vea acá: Millonarios se pronuncia sobre la boletería para el clásico vs Santa Fe

La denuncia del hurto la hizo Marcela Quiceno, esposa de Mejía, quien publicó varios videos en sus redes sociales mostrando cómo quedó de desocupado su hogar y, lo más grave, contando que su padre se encontraba en el momento de los hechos y los ladrones lo amordazaron.

Además, la pareja del Andrés ‘Rifle’ Andrade’, Daniela Sandoval, también empezó con una campaña para intentar recuperar los objetos de valor que fueron hurtados.

Lee también: Hincha de Nacional insultó a Macalister Silva y así le respondió el capitán de Millonarios

“Necesitamos de tu ayuda a nuestro amigo Alex Mejía y Marce fueron víctimas de un robo anoche en Armenia robaron todo incluyendo las camisetas de los equipos más importantes. Entre ellas la camiseta de Nacional de la final de la Libertadores por favor ayúdanos a difundir”, publicó.

En otra publicación añadió que “seguro que las van a vender… Pero es una camiseta con un valor sentimental grandísimo. Necesitamos ayudarlos a recuperar lo que más se pueda… Todo Lo logrado con sacrifico y trabajado duro de una familia hermosa ayudemos”.

Mira acá: "La hinchada no merece ese trato": críticas a Santa Fe por precios de boletería contra Nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies