Deportes RCN

El jugador de Santa Fe que sueña con ser ovacionado en el Monumental de River

Un futbolista de Santa Fe expresó su deseo de ser ovacionado en el estadio de River Plate.

26 May 2021 17:10:40Por: SuperTrending
Jugador Santa Fe

Jugador Santa Fe y sueño ovación Monumental de River / Foto: AFP

Independiente Santa Fe le dio una mano a River Plate en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lee también: Santa Fe le hizo el daño a Junior: lo eliminó de la Copa Libertadores

El cuadro ‘Cardenal’ salvó un empate contra el Junior de Barranquilla y le dio la clasificación al ‘Millonario’ que cayó contra Fluminense.

Sin embargo, en Argentina aseguran que el héroe de la clasificación de River fue un jugador de Independiente Santa Fe, quien salvó a su equipo de la derrota contra el Junior y logró que los hinchas de la banda cruzada festejaran a su nombre.

Alejandro Moralez es el nombre del héroe para River Plate, quien en entrevista para Olé, afirmó que recibió muchos mensajes por parte de hinchas argentinos.

“Bastantes la verdad. Varios me llamaron la atención, estuvieron buenos. Son cosas que me motivan. Recuerdo algunos que pedían que fuera para River, que empacara las maletas y que ellos me pagaban el pasaje. Que Gallardo me quería, un montón de cosas… Y eso que no he revisado todos, eran muchos comentarios”

Vea también: River Plate cayó contra Fluminense, pero Santa Fe le volvió a dar la mano y clasificó

El defensor de 20 años que estuvo en la derrota histórica de Santa Fe frente a River Plate en el estadio Monumental, recordó lo vivido ese día.

“Nosotros sabíamos que era un partido complicado, independientemente de quiénes jugaran. River es un equipo grande, un equipo campeón y que tiene su idea de juego. Teníamos la esperanza de hacer un buen partido, pero se nos dificultó en el arranque: los primeros seis minutos no tuvimos mucha concentración, y si a River le das las opciones, te las cobran. Ya después empezaron a defender y, por más que generáramos, nos costó”

Sin embargo, dejando de lado el rival y el resultado, el defensor expresó su admiración por River Plate y su sueño de jugar allí.

“Soy joven, pero es algo a lo que aspiro. Me gusta River, desde pequeño que lo veo. Si se da la oportunidad, me gustaría aprovecharla”

Por último, sobre una vuelta al estadio Monumental, el colombiano contó cómo le gustaría ser recibido.

“Imagino un Monumental lleno ovacionándome en mi llegada. Sería una maravilla”

Vea también: El "horror" de Jorge Carrascal que terminó en gol de Fluminense

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies