Deportes RCN

Alberto Gamero sobre los árbitros: "Yo no soy llorón, a mí me gusta trabajar"

El técnico se refirió a las polémicas arbitraje y mencionó un par de situaciones que afectaron a Millonarios.

16 Jun 2021 19:05:06Por: SuperTrending
Alberto Gamero habló de los problemas con el arbitraje

Alberto Gamero habló de los problemas con el arbitraje / AFP

En la previa al partido de ida de la final de la Liga BetPlay, el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, se refirió al duro partido que tendrán frente a Deportes Tolima, a la forma en la que lo enfrentarán y a las polémicas arbitrales que ha tenido Millonarios en los últimos partidos, incluyendo la semifinal disputada contra Junior.

"Todos quieren entrar y el que quiere entrar quiere hacer las cosas muy bien, así que me siento muy tranquilo para lo que viene mañana", arrancó diciendo Gamero, quien estuvo acompañado por David Macalister Silva, en la rueda de prensa.

Le puede interesar: En Millonarios también arreglaron: los millones que ganarán si son campeones

Posteriormente, Gamero concretó: "Hemos cambiado equipos y jugadores, pero no hemos cambiado la idea. En la final no haremos cosas que no hemos hecho. Creo que tenemos equipo para enfrentar una final contra un rival atlético, que juega bien por las bandas, se defiende bien, sabe aguantar y contragolpea, nosotros no podemos ponernos a jugar largo como lo hacen ellos, así que haremos lo posible para contrarrestar su estrategia".

Y sobre las polémicas arbitrales, no dudó en ser franco: "Yo soy de los técnicos que no le gusta llorar, a mí me gusta trabajar. Yo no lloro, a mí me ha tocado luchar contra muchas cosas, el caso de Barranquilla, el caso de Junior, a Vargas lo lesionaron y tiene mes y medio de incapacidad. Yo no soy llorón, solo espero que el árbitro que vaya deje trabajar, así que lo que necesitamos es que el árbitro permita que sea un bonito partido".

Lea también: Hernán Torres: “Esto es una final, el que se desconcentre, va a sufrir”

"Nuestros delanteros convierten un 60% de los goles, pero los defensores también hacen goles y tienen un 40%, algo que también nos ha ayudado. Nosotros siempre les decimos a los delanteros que ellos solos no hacen los goles, así que de la misma forma en que a ellos les ayudan los defensores y los volantes, cuando no tienen el balón también deben ayudar en la parte defensiva", puntualizó.

Finalmente, sobre lo ocurrido en la concentración de Tolima, eligió restar importancia: "Hoy llegamos a las 3, supe lo que sucedió con Tolima, pero no me parece sorpresa, fue algo que pasó muchas veces; parece que ya arreglaron y nosotros no nos podemos fijar en eso, creo que Tolima va a jugar su final y va a salir a ganar".

No se pierda ninguna noticia de Millonarios.

Para concluir, mostró su alegría por volver a Ibagué. "Siento alegría de estar en una final nuevamente, me alegra por el del equipo, don Gabriel, por Hernán Torres. Que el que haga las cosas de la mejor manera se lleve la final".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies