Deportes RCN

Gamero advirtió: dos piezas claves de Millonarios en duda contra América

El entrenador prendió las alarmas a días de la vuelta de cuartos.

Alberto Gamero

Alberto Gamero, vuelta Millos-América / Foto: Dimayor

27 Abr 2021 17:39:57Por: SuperTrending

Millonarios pegó primero en los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I contra América de Cali.

Vea también: Millonarios vs América ya tiene estadio definido

El cuadro ‘Embajador’ se impuso 2-1 en el estadio Pascual Guerrero y con la ventaja de su lado, buscará sellar su pase en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, escenario que reemplazará a El Campín, debido a la medida de la Alcaldía de Bogotá de no prestar los escenarios deportivos hasta el 9 de mayo.

Por esa razón, con la cabeza ya en el partido del sábado, Alberto Gamero habló en Blu Radio sobre lo que será ese encuentro y además expresó su preocupación por el estado actual de dos referentes.

Lee también: Una más: nueva modificación para la vuelta entre Millonarios y América

“Sobre Juan Pablo Vargas hay que decir que tiene mucho dolor, ojalá en esos cuatro días que faltan se pueda mejorar. Y en caso contrario, ahí tenemos a Paz (Breiner) y Murillo (Andrés). Esperamos su pronta recuperación. Y esperando a Macalister (Silva), quien salió con alguna molestia”

El defensor ‘tico’ recibió una fuerte infracción por parte de Yesus Cabrera en la ida y aunque el departamento de Millonarios aseguró que no fue nada grave por suerte, Gamero dejó claro que Vargas aún siento “mucho dolor”. Por el lado del capitán ‘Embajador’, se esperará hasta el último minuto para saber si puede estar.

Por último, sobre la baja de Emerson Rivaldo Rodríguez por expulsión, el entrenado resto importancia y aseguró que al futbolista lo puede reemplazar con varios nombres.

"Por Rivaldo tenemos para reemplazarlo a Guerra (Édgar), a Rengifo (Jorge) o Salazar (Juan Camilo)"

Vea también: Un equipo pagaría una millonada por Duván Vergara y no es europeo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies