Deportes RCN

Alberto Gamero: “Hablé con Jorman Campuzano y quiere venir a Millonarios"

El entrenador de Millonarios habló en rueda de prensa previo al inicio del campeonato.

16 Jul 2021 12:55:59Por: SuperTrending
Foto: @MillosFCoficial

Foto: @MillosFCoficial

El balón vuelve a rodar en el país y uno de los últimos finalistas del torneo colombiano como lo es Millonarios deberá ajustar algunos detalles para poder soñar con un nuevo título de Liga, así lo manifestó este viernes su entrenador Alberto Gamero, quien se muestra bastante tranquilo de cara al inicio del segundo semestre y la actualidad de sus jugadores.

El DT samario habló en rueda de prensa previo al juego del próximo domingo frente a Deportivo Pasto y afirmó: "Aquí estoy tranquilo y feliz porque se ha mantenido la misma nómina, nunca nos sobra un jugador, tenemos una nómina para competir bien. El equipo está tranquilo, motivado, tenemos el equipo completo. Aquí lo más importante es la recuperación, eso para nosotros es una tranquilidad y felicidad. Hay que mejorar la campaña del semestre pasado y la única manera es siendo campeones. Hay que cumplir unos objetivos, primero, estar entre los ocho, cuadrangulares y después la final. Tenemos la ilusión de disputar el título", indicó.

De igual manera, el técnico reveló contactos con Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors que quiere regresar al fútbol colombiano y su principal opción sería la casa albiazul.

Vea también: Más salidas: tras la partida de Guarín, Millonarios anunció otra baja

"Yo hablé con él, es una posibilidad, pero entendemos que es un jugador de alto costo, y el mercado no está para eso. Pero él quiere y esa posibilidad no la vamos a desechar todavía. Hay un equipo armado, y el jugador que venga será bienvenido...Tenemos un equipo que ha acumulado experiencia, pero si viene, bienvenido".

Referente al regreso de Andrés Felipe Román al primer equipo, Gamero se mostró bastante contento: “El regreso de Román es muy importante para nosotros, para él y para el fútbol colombiano. El equipo sintió el regreso, se ve la armonía y eso nos va a favorecer. Cuando el jugador no está, no digo que hace falta porque estoy irrespetando al que jugó. Veo a un Román muy feliz, es un jugador que si se pone a ritmo nos puede dar una manito en la Selección Colombia".

Vea también: Vuelve el FPC: las altas y bajas de los equipos de la Liga BetPlay 2021-II

Finalmente, el DT finalista del último torneo afirmó que, ante alguna oferta por uno de sus jugadores, él no se va a cerrar: "Todos los días le exijo al jugador, el día que tengan una buena posibilidad no les voy a cortar las alas. Hasta el momento ninguno de los que están jugando con continuidad se ha ido. Si se presenta una buena oportunidad para un jugador, bienvenido sea".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies