Deportes RCN

Gamero explotó contra los vándalos: “Nos quitaron la posibilidad de tener hinchas en el clásico”

El técnico de Millonarios además hizo un llamado a toda la hinchada colombiana para vivir el fútbol en paz.

06 Ago 2021 12:10:33Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Millonarios enfrentará este sábado a su clásico rival Independiente Santa Fe por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2021-II y Alberto Gamero, Director Técnico del conjunto albiazul, habló respecto de lo que será el encuentro sin público en el Nemesio Camacho el Campín.

El pasado fin de semana, en el partido entre Santa Fe y Atlético Nacional se vivieron hechos lamentables en las tribunas del máximo escenario deportivo de los bogotanos y por ello la alcaldesa Claudia López detuvo el regreso de los aficionados a los estadios capitalinos.

Vea también: ¿Hasta cuándo? Hincha de Nacional amenazó a las hijas de Fernando Uribe

Sobre ello, Gamero se refirió y lamentó que, por otros, el conjunto ‘embajador’ sea el que pague: “Lástima que estos hechos se hubiesen presentado en el partido previo a nuestro clásico. Lo que me sorprende a mí es que Millonarios no tuvo velas en este entierro como para que nos suspendieran a nuestra afición. Nos quitaron la posibilidad de que nuestra hinchada volviera a ver uno de nuestros partidos, pero bueno si esto sirve para el fútbol colombiano y para buscar la paz lo aceptamos. Esperemos que para el próximo partido podamos contar con la afición”.

Vea también: Millonarios se pronunció sobre la decisión final de jugar sin público frente a Santa Fe

Respecto al partido frente a su rival de toda la vida en la capital, el entrenador samario indicó: “Millonarios siempre tiene que salir a proponer y lo estamos haciendo, con errores y con aciertos, pero el equipo sale con una idea clara a la cancha. Son tres puntos primordiales para nosotros los del clásico y ojalá se nos puedan dar”.

Finalmente, el DT líder de la reclasificación 2021, envió un mensaje a toda la afición colombiana para que vivan el fútbol en paz: “Que tengan mucha paz donde vean el partido. Que no haya violencia. Vamos a jugar un partido contra un equipo con el que todos somos amigos. Los 22 jugadores que van a entrar, todos somos amigos, dentro de la cancha somos rivales, pero todos somos amigos. Le pedimos a las hinchadas que disfruten el partido desde sus casas en paz”.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies