Deportes RCN

Alberto Gamero, satisfecho con su equipo: "Millonarios incomodó al Everton"

El técnico 'embajador' se mostró contento por el rendimiento que mostró Millonarios contra Everton.

25 Jul 2021 19:40:08Por: SuperTrending

Millonarios hizo una muy buena presentación en el empate 1-1 frente a Everton, por la Florida Cup, y Alberto Gamero expresó su satisfacción por el juego que mostró el equipo, compitiendo a alto nivel frente a un club de la Premier League.

Lee también: Millonarios le hizo partido al Everton de James Rodríguez, pero cayó por penales en la Florida Cup

"Me gustó mucho el primer tiempo más que todo. Somos un equipo que hicimos lo que estábamos trabajando. Trabajamos el inicio de juego y la posición con progresión, trabajamos la presión alta, y eso lo hicimos hoy, espero que enfrentamos a un rival mucha veces diferente a lo que hacemos en otro partidos. Un rival que se juega muy largo, que te juega directo y que son rápidos, que se defiende muy bien, y se repliegan bien, me parece que hicimos un partido", apuntó el entrenador en rueda de prensa post partido.

Gamero se mostró contento por el rendimiento de su equipo en este partido amistoso y en el inicio de liga, pues mejoraron en aspecto claves que serán importantes en la lucha de títulos en este segundo semestre del año. 

Te puede interesar: No pasó nada con James Rodríguez: Millonarios opacó su regreso

"Yo creo que la conclusión principal que me deja este partido es que el equipo sabía que podía jugar al Everton mano a mano y lo hicimos. Y es una sensación buena que me da. En la posesión de balón hemos mejorado mucho. Ya no somos el equipo desesperado para atacar. Somos un equipo tranquilo, estructurando el balón. Haciendo una posesión progresiva cuando se tenga que hacer, pero no veo el equipo desesperado", argumentó.

"Estamos tratando de elaborar de tener ese fútbol elaborado para llegar al área rival. Yo creo que eso también me dejó tranquilo y también hoy la presión alta que hizo el equipo. Somos un equipo que ese acostumbra a jugar bien, acostumbra a salir bien. Me parece que hoy Millonarios incomodó al rival con la presión alta y eso me dejó tranquilo", agregó.

Mira acá: Faustino Asprilla: "La historia de Millonarios es muy grande"

Millonarios perdió 10-9 en tanda de penales el título de la Florida Cup contra el Everton y ahora se medirá contra Atlético Nacional en partido amistoso en Orlando, el próximo miércoles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies