Deportes RCN

Alberto Gamero: "Estamos mentalizados en buscar ventajas en Barranquilla"

El técnico 'embajador' aseguró que el equipo está enfocado en los cuatro partidos que restan de la Liga BetPlay.

09 Jun 2021 11:23:31Por: SuperTrending
Alberto Gamero

Alberto Gamero / Foto: @MillosFCoficial

Tras cerca de 40 días de espera, la Liga BetPlay definió las fechas para reiniciar la competencia y al respecto habló el técnico Alberto Gamero, quien contó cómo trabajó Millonarios durante este tiempo de para, en qué se enfocaron y de qué forma llega el equipo 'embajador' a esta serie de semifinales.

Le puede interesar: Apareció Fredy Guarín: feliz y recordando buenos momentos

"Estamos haciendo bloques cortos y eso nos ha ayudado a que la pareja defensiva se haga mucho más fuerte. Hicimos mucho énfasis en el inicio de juego y en la presión alta. La idea es que Junior nos venga a buscar y que nosotros vayamos a atacarlo. Tuvimos mucho tiempo para trabajar y ojalá que lo que hemos hecho nos salga como hemos pensado", arrancó comentando Gamero.

Posteriormente se refirió a la continuidad de la competencia: "Indudablemente, nosotros con esto no estamos evadiendo el problema que tenemos en Colombia, ojalá el Gobierno escuche y lleguemos a un acuerdo, porque esto es para todos. Lo ocurrido con el partido de la Selección cambia para todos porque, sin duda, fue un espectáculo, eso motiva al pueblo colombiano, así que ojalá con base en eso que ocurrió se pueda resolver esto que vivimos hoy en día".

Lea también: Las bajas que tendría Millonarios para enfrentar a Junior

Y continuó refiriéndose a las expectativas de cara a lo que viene: "Nosotros no podemos pensar en ventajas y desventajas con las que contamos. No sabemos con qué contamos en el rival, pero el equipo está mentalizado en buscar ventajas, así que ojalá este tiempo nos sirva para mejorar lo que veníamos haciendo. A Barranquilla vamos a ir bien preparados, ellos (Junior) también han recuperado algunos jugadores, pero hemos hecho énfasis en lo que vamos a hacer y tal como le digo a ellos (los jugadores), si están en Millonarios es por algo".

Sobre la Florida Cup, Gamero eligió ser cauto: "Para la familia de Millonarios es una gran alegría y responsabilidad ir a jugar partidos importantes contra esos grandes equipos, estamos enfocados en los cuatro partidos que vienen, pero estamos agradecidos porque nos han tenido en cuenta, así que le doy las gracias a nuestro patrocinador y vamos a trabajar por lo que es Millonarios".

No se pierda ninguna noticia de Millonarios.

Finalmente, tuvo tiempo para hablar del empate de la Selección Colombia con Argentina: "El partido de ayer fue un gran empate, hoy tenemos que estar orgullosos de nuestra Selección, se mostró casta, jerarquía y aprovecho para felicitar al profe Rueda por el revolcón que hizo para la segunda parte. Los muchachos mostraron jerarquía, voluntad y ganas para el partido y sacar 4 puntos de 6 es muy importante".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies