Deportes RCN

Alberto Gamero lo confirmó: Millonarios y la salida de un nuevo jugador

El técnico del ‘embajador’ además aseguró que no están buscando un reemplazo para Emerson Rodríguez, quien estará de baja por dos meses.

24 Jul 2021 11:39:00Por: SuperTrending
Alberto Gamero

Alberto Gamero, DT de Millonarios. / Dimayor

Alberto Gamero lo confirmó, Millonarios podría perder a un nuevo jugador. Bréiner Paz sería transferido y sería el cuarto futbolista que pierde el técnico del cuadro capitalino para la Liga BetPlay 2021-II.

"Bréiner Paz en estos momentos tiene una posibilidad de ir a otro equipo, pidió el favor de quedarse en Colombia para ver si se da. Si no se la da, estará en el equipo con nosotros, pero está trabajando allá con Cerveleón Cuesta y nuestro preparador físico. Si tiene la posibilidad de ir a otro equipo, vamos a mirarlo", afirmó al diario As.

Mira acá: Rafa Benítez: "Millonarios es un buen equipo, de tradición"

El defensor no ha sido tenido en cuenta para los dos primeros partidos de la Liga y tampoco viajó a Estados Unidos a disputar la Florida Cup, donde enfrentará este próximo domingo al Everton, de James Rodríguez. 

De esta manera, se sumaría a las ya confirmadas salidas de Juan Camilo Salazar, quien fue cedido a Águilas Doradas; Fredy Guarín, que rescindió el contrario; y el traspaso de Cristian Arango a la MLS.  

Lee también: James Rodríguez: "Millonarios es un equipo grande a nivel internacional"

Además, la preocupación de Gamero también pasa por el lado de la grave lesión que sufrió Emerson Rodríguez, una de sus piezas claves y que estará por lo menos dos meses por fuera de las canchas.

Sin embargo, reconoció que no está buscando un reemplazo para esa posición. "Vamos a mirar la responsabilidad que tienen Jorge Rengifo y Edgar Guerra que son los que juegan por ese costado o el mismo Daniel Ruiz que puede jugar de perfil cambiado. Vamos a mirar, no nos vamos a desesperar. Lo que me han mostrado los jugadores del fútbol base me da la tranquilidad que lo pueden sustituir bien".

Mira acá: Millonarios no lo puede creer: Emerson Rodríguez, dos meses de baja por lesión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies