Deportes RCN

Alberto Gamero: "Millonarios hizo todo por empatar el partido"

El técnico Alberto Gamero habló de la derrota de Millonarios en el clásico capitalino ante Santa Fe.

07 Ago 2021 22:24:05Por: SuperTrending
Alberto Gamero habló sobre la derrota de Millonarios ante Santa Fe

Alberto Gamero / Dimayor

En el partido por la fecha 4, el Cardenal venció por la mínima diferencia en el Campín. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Ronaldo Dinolis. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo derecho!

Le puede interesar: Daniel Giraldo y los jugadores que han pasado directamente de Santa Fe a Millonarios.

La figura del encuentro fue Ronaldo Dinolis. El delantero de Santa Fe convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Millonarios y dio 5 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Campín fue Leandro Castellanos. El arquero de Santa Fe tuvo un gran rendimiento frente a Millonarios debido a que atajó 4 disparos y realizó 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Elvis Perlaza y Edgar Guerra.

También lea: El "peor" Santa Fe derrotó al "mejor" Millonarios en el clásico capitalino.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, habló en rueda de prensa y se refirió a la derrota de su equipo: "Un poco más de concentración a la hora del gol, Santa Fe después jugó un bloque bajo, lo intentamos a pesar del resultado, uno nunca le gusta perder y menos este partido, el equipo hizo todo por empatar el partido, fuimos un equipo muy propositivo, tuvimos las ganas, no lo conseguimos y hay que seguir luchando". 

Y finalmente agregó en qué momento Santa Fe les gana el partido: "Un error, una jugada de salida, de inicio, nos hicieron el gol y ahí se defendieron, en ningún momento Santa Fe no neutralizó a Millonarios, nosotros intentamos, elaboramos, no tuvimos opciones claras, pero si tuvimos llegadas, tuvimos argumentos y una mentalidad de empatar el partido, desafortunadamente no lo hicimos, esto no es de buscar lo malo, tuvimos todo el deseo y el propósito de buscar el arco contrario".  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies